miércoles, 14 de abril de 2021

MI CANTANTE FAVORITO

 Hola lectores hoy voy a hablar sobre uno de mis cantantes favoritos que es Myke Towers. Su estilo musical es el trap y el reggaeton, y la canción que mas escucho de este compositor es "Bandido" o "Explicito" que salieron hace unos meses aun así las sigo escuchando.

Su música la suelo escuchar en casa cuando estoy haciendo una tarea en casa para que se me haga aburrido o a veces mientras estoy con el móvil, también la escucho mientras hacemos voy en el coche. Nunca he tenido la oportunidad de ir a un concierto suyo pero espero algún día ir a un concierto suyo porque tiene que ser muy emocionante

Myke Towers es un cantante que leva escribiendo canciones y haciendo conciertos desde 2016 pero se dio a luz en el 2020 sacando un disco llamado "Easy money Baby" desde ese momento solo a hecho otras  canciones como las que he nombrado anteriormente o otras como "Llegara" o "Diosa". durante toda su carrera a hecho más de 50 canciones, con tan solo 27 años.

Para despedirme me gustaría decir que me gustaría que comentaseis en los comentarios que os parece mi articulo y cual es vuestro cantante favorito para saber vuestra opinión.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario