martes, 1 de junio de 2021

MI PRIMER VIAJE

 Mi viaje favorito fue cunado fui a Francia con mi familia. Visitamos muchos lugares como la torre Eiffel,  el arco de el triunfo y incluso fuimos a la Disneyland.

 Fue mi viaje favorito porque era mi primer viaje fuera de España. Durante el viaje visitamos a unos familiares que están viviendo en Francia y fuimos con ellos a visitar la torre Eiffel y después a comer a un sitio que conocían ellos cerca de la Torre Eiffel. Otro día visitamos la Disneyland que fue para mi la mejor parte del viaje. Subimos a muchas atracciones como por ejemplo una de Star wars o una sobre el laberinto del minotauro.



Esto es todo lo que os puedo contar del viaje ya que era muy pequeño y no me acuerdo de muchas cosas.Para finalizar me gustaría que dejaseis en los comentarios cual fue vuestro primer viaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario